Off Canvas

 

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás una respuesta rápida a la mayoría de las preguntas que se te pasan por la cabeza.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES…

+ ¿Cuántas personas podemos jugar?

Nuestra sala “ La locura del Joker” está pensada para grupos de 2 a 6 personas. El objetivo es que todos puedan colaborar activamente en la resolución de los acertijos y pruebas.

+ ¿Qué podemos hacer si queremos jugar más personas?

Se perdería el atractivo e interés del juego. En estos casos recomendamos reservar dos sesiones seguidas o las que sean necesarias. De esta forma también podéis competir para ver qué  grupo es capaz de salir antes de la sala.

+ ¿Cuál es la edad mínima?

Los Escape Room son juegos pensados para adultos sin límite de edad. Los enigmas necesitan una madurez lógica e intelectual.

En cualquier caso, permitimos la entrada de chic@s a partir de 8 años pero siempre acompañados de al menos un adulto responsable. También pueden entrar acompañados de un profesor o  monitor/a de actividades de ocio y tiempo libre.

+ ¿Existe algún tipo de riesgo?

Ninguno. La sala La locura del Joker está pensada para pasarlo bien y no para asustar. Está ambientada con un ambiente de misterio, pero es suficientemente amplia para no sentir agobio ni claustrofobia.

Además, siempre habrá una persona de nuestro equipo controlando el desarrollo del juego, por si surgiera cualquier problema.

+ ¿Es difícil conseguir escapar?

Evidentemente fácil no es. Y no todos los grupos son capaces de escapar en el tiempo establecido. Esto es lo excitante del juego: Un objetivo en principio difícil de superar.

Con motivación, ingenio, y comunicación entre los miembros del equipo, el reto es alcanzable.

Si en un momento dado, os encontráis atascados, sin poder avanzar, podréis solicitar pistas para reconducir el camino hacia el objetivo final.

+ Vale , ya me he decidido ¿Qué debo llevar?

El principal requisito es traer ganas de pasarlo bien. No es necesario tener experiencia previa, ni tener una condición física especial.

+ ¿Cómo realizo la reserva?

Las reservas se realizan desde nuestra web entrando en el apartado “RESERVAS”. 

Selecciona el día y la hora que prefieras en el calendario semanal y que esté libre. Una vez enviado el formulario te confirmaremos la reserva para que puedas acudir a la sala junto a tu grupo.

Recuerda que también puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, por Whahtsapp o email que encontrarás en el apartado “Contacto”.

Para la modalidad de EMPRESAS, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono y te explicaremos los pasos a seguir.

+ ¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

Por supuesto, si surge algún contratiempo puedes cambiar la fecha de la reserva sin problemas. Eso sí, avísanos antes de 24 horas de la hora de la reserva, para dar tiempo a que otro grupo pueda disfrutarla.

+ ¿A qué hora tengo que ir?

Es muy importante llegar puntual. Cada sesión tiene un horario establecido y hay que respetarlo, pues de lo contrario se perjudica seriamente a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones.

Es preferible llegar 10 minutos antes de la hora de inicio, que llegar tarde. Ten en cuenta que nuestro equipo os explicará algunas normas antes de empezar.

+ ¿Cuáles son las normas del juego?

  • La empresa pone a disposición de los clientes una lugar habilitado para que puedan depositar cualquier objeto que les pudiese molestar así como sus teléfonos móviles, herramientas o cualquier útil ajeno a la actividad durante la duración de la misma ya que está prohibido su uso dentro de la sala.
  • No se podrá acceder a la sala con bebidas o alimentos.
  • Si el personal de la empresa estima que algún cliente está bajo los efectos del alcohol o de otros estupefacientes podrá expulsar a dicho cliente del local.
  • Los clientes respetarán en todo momento las indicaciones del personal de la empresa.
  • No deben forzar, empujar o golpear ni los muebles, las paredes ni los elementos decorativos. Si, por ejemplo, un cajón no se abre puede que sea porque no haya que abrirlo o porque necesiten encontrar una forma diferente de abrirlo.
  • No hay nada escondido detrás de o debajo de los muebles ni por encima de la cabeza ni bajo el suelo. No deben trepar o subirse a ningún mueble ni abrir las tapas del suelo.
  • Hay algunos muebles o elementos decorativos que no forman parte del juego. La mayoría están marcados con un punto rojo para que sepan que no necesitan usarlo.
  • Las canalizaciones eléctricas y de fontanería, los enchufes y los interruptores son reales y por seguridad no deben manipularse.
  • Está permitido que salgáis si necesitáis usar el WC. El tiempo seguirá transcurriendo igualmente, así que vosotros decidís: vuestra vejiga o la gloria.
  • Si veis que no podéis avanzar, os sentís agobiados, atascados, bloqueados… podéis pedir una pista. Tenéis que estar todos de acuerdo y comunicarlo a vuestro game master que se reserva el derecho de dárosla en pos de una experiencia satisfactoria.
  • Desde el primer momento en el que crucéis nuestro umbral pasáis a formar parte del selecto grupo encargado de averiguar quién se esconde tras El Joker.
  • El tiempo límite del juego es de 60 minutos. Cuando el tiempo se agote el juego habrá acabado.
  • Y por último, es importantísimo que se lo pasen bien.

Escape Puertollano

C/ Puerto nº2
13500 Puertollano 
(Ciudad Real)

 

Contacta con nosotros

Tel 609 562 902
joker@escapepuertollano.com

            

Copyright

Copyright © 2020 Escape Room Puertollano. Todos los derechos reservados.