Off Canvas

 

GRUPOS

EMPRESAS
Lleva tu evento de empresa a un nuevo nivel.

El Escape Room es una actividad lúdico – formativa ideal para equipos de trabajo.

Tanto en actividades de team building como en eventos de empresa, los juegos de escape constituyen una alternativa revolucionaria, inmersiva y muy divertida para desarrollar la cohesión de grupos y el trabajo en equipo.

En Escape Room Puertollano somos especialistas en juegos de escape, y por eso te ofrecemos total flexibilidad en cuanto a horarios y servicios para hacer de nuestro juego de escape una actividad perfecta.

Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos adaptaremos cuanto esté en nuestras manos.

Ofrecemos una alternativa excitante y original con la que poner a prueba las mentes de todos los trabajadores: sin importar la edad ni el estado físico, nuestros juegos son aptos para todo tipo de personas.

¿POR QUÉ UN JUEGO DE ESCAPE EN VIVO ES UNA ACTIVIDAD PERFECTA PARA TEAM BUILDING?
  • Motivación hacia un objetivo común: escapar
  • Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.
  • Incrementa la capacidad para resolver problemas
  • Muestra la tolerancia ante situaciones de presión
  • Fomenta la comunicación
>>reserva ahora
AMIGOS Y FAMILIARES
Una experiencia original que está fuera de lo común

Tan solo te hace falta venir con varios amigos o familiares y disfrutar poniendo a prueba vuestras habilidades mentales y trabajo en equipo.

Los más pequeños a partir de 8 años, pueden venir acompañados de algún adulto.

Son una fantástica opción para celebrar cualquier tipo de acontecimiento familiar, despedidas de soltero (a), y sobre todo, cumpleaños.

A través de esta divertida experiencia desarrollaréis nuevas habilidades y reforzaréis los lazos familiares. Una actividad lúdica ideal para mejorar vuestra comunicación y echaros unas risas mientras intentáis escapar a través de una serie de pistas de una habitación cerrada en un tiempo limitado
(enlace reserva)

OCASIONES ESPECIALES

Cumpleaños. ¿Quieres salir de la norma para celebrar tu cumpleaños? ¿Quieres sorprender a un amigo ofreciéndole una sorpresa? Ven a disfrutar de una gran experiencia mientras el cumpleañero se lleva todo el protagonismo. Ven a Escape Room Puertollano a disfrutar de tu día.

Despedida de soltero/a. Hay una gran variedad de actividades para las despedidas de soltero (a), pero ¿has pensado en las salas de Escape Room? En Escape Room Puertollano tu amigo (a) vivirá una experiencia única y diferente con los suyos. Entonces,¿estás a cargo de encontrar una actividad original para el/la futuro (a) casado (a) y que le guste pero también a todo el mundo?. No busques más ¡ Escape Room Puertollano es una excelente actividad para este tipo de eventos! Además, tu grupo tiene la posibilidad de disfrazarse para sumergirse en el ambiente de la sala que ha elegido para que la experiencia sea aún más chula.

Salida entre amigos. Sea cual sea el motivo de reunión ir a un juego de escape room, es la mejor elección de ocio antes de salir a cenar o salir de fiesta ¡El equipo perdedor puede pagar una recompensa!

Y recuerda para los cumpleaños y las despedidas de soltero(a) es posible traer un regalo para el interesado que podemos esconder en la sala.

Celebra una fecha especial de forma divertida (opción bono regalo)
>>reserva ahora

 

 

Escape Puertollano

C/ Puerto nº2
13500 Puertollano 
(Ciudad Real)

 

Contacta con nosotros

Tel 609 562 902
joker@escapepuertollano.com

            

Copyright

Copyright © 2020 Escape Room Puertollano. Todos los derechos reservados.