Off Canvas

 

RECOMENDACIONES A LA HORA DE JUGAR

  1. Habla, habla y mucho: Si encuentras algo, dilo, si has descubierto una pista, dilo, si has abierto una caja, dilo, si te estás estresando, dilo, si se te ocurre una idea, dilo. Lo mejor es tener buena comunicación con tu equipo.
  2. El orden, tu mejor arma: ¿Has encontrado una llave, has abierto un cofre y has sacado un papel de dentro? Bien, nunca dejes la llave por ahí y el cofre por allá, junta todos los objetos que hayas utilizado y agrupa los que todavía no hayas usado. Sé una persona ordenada y te ahorrarás mucho tiempo que necesitas para escapar.
  3. Reconoce qué se te da mejor: ¿Eres bueno en matemáticas y te gustan las series numéricas? Resuelve tú las pruebas que se te den mejor.
  4. Anima y motiva al equipo: 60 minutos pueden llegar a ser muy cortos o muy largos. Si ves que alguien de tu equipo se siente decaído o se ofusca porque no le salen las pruebas, motívalos y anímalos.
  5. Escucha, siempre escucha: Además de hablar, también hay que saber escuchar. La culpa no es siempre de una persona cuando algo falla. Atiende cuando se diga algo, porque por insignificante que sea, te puede dar la pista definitiva.
  6. Forma parte del equipo: Si quieres ir por libre, mejor juega a otra cosa. En las salas de escapismo se fomenta la participación, procura formar parte de tu equipo y fomentar el compañerismo.
  7. Míralo y tócalo todo: No te dejes nada sin tocar y mirar (salvo cuando hay una señal que no juegue). Cualquier cosa puede ser un objeto para utilizar, una nueva pista o una pieza de un puzzle.

Escape Puertollano

C/ Puerto nº2
13500 Puertollano 
(Ciudad Real)

 

Contacta con nosotros

Tel 609 562 902
joker@escapepuertollano.com

            

Copyright

Copyright © 2020 Escape Room Puertollano. Todos los derechos reservados.