Off Canvas

 

¿QUIENES SOMOS?

Escape Room Puertollano es el primer juego de escape que abre sus puertas en Puertollano.

Si hace unos años nos hubieran dicho que hoy estaríamos inmersos en nuestro proyecto de sala de escape, le hubiéramos dicho: ” ¿sala de qué?”. Y, sin embargo, ¡aquí estamos!

Somos dos personas amantes del escapismo que hemos hecho de nuestra pasión nuestro presente y nuestro futuro.

Hemos apostado por un modelo de negocio nuevo e innovador sin importarnos la incertidumbre que pueda crear lo desconocido, porque ante todo, amamos lo que hacemos, y ponemos en cada segundo que dedicamos a nuestro proyecto todo nuestro conocimiento, trabajo y empeño para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Somos creadores de escenarios, de sueños, de ilusiones, de enigmas, de mecanismos, de expectativas, de realidades….y todo ello lo plasmamos en nuestro día a día.

Disfrutamos con cada segundo que invertimos en nuestro trabajo, bien sea programando un nuevo mecanismo, diseñando una nueva sala o escribiendo el guión de una nueva historia.

Porque sí, somos capaces de adaptar un juego cualquiera a diferentes niveles de dificultad y hacerlo razonable para cualquier edad.

¡Estamos impacientes por vivir nuevas experiencias y momentos escapistas, esta vez con vosotros y en Escape Room Puertollano!

A partir de unas semanas.os esperamos a todos: amigos y visitantes, escapistas experimentados y recién llegados al mundo del escape, parejas, grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc., esperando poder transmitiros toda la diversión, pasión y buenos ratos que nosotros mismos hemos vividos estos últimos meses.

Escape Puertollano

C/ Puerto nº2
13500 Puertollano 
(Ciudad Real)

 

Contacta con nosotros

Tel 609 562 902
joker@escapepuertollano.com

            

Copyright

Copyright © 2020 Escape Room Puertollano. Todos los derechos reservados.